lunes, 18 de octubre de 2010

❤✿RESEÑA❤✿

MISTERIOS DEL MAR OCEANO


AUTOR: Ana María Machado
TRADUCCIÓN: Santiago Ochoa
ILUSTRACIONES: Francisco Villa
PÁGINAS: 110
PERSONAJES: Cristiana , Jonás ,  la familia, Cristóbal Colón , el barco ,Luisa ,           Bartolome  y Manuel Carpintero.
AÑO DE PUBLICACIÓN: Fue en el año 2006
EDITORIAL: Norma
GÉNERO: Histórico


“Desde que uno se proponga un objetivo ,  siempre lo lograra”


Cristina es una niña que se  mantiene todo el día en el puerto ,allí conoce a un barco llamado Cristóbal Colón ; ella se dio cuenta que el nombre Cristóbal Colón fue quien descubrió a América. Tiempo después decidió contarle  al barco y a su amigo Jonás la historia desde que Cristóbal era pequeño hasta cuando el crece; Jonás  le canta a todos sus canciones a Cristina y al barco en el muelle. Cuando crece ella deciden cambiarle el nombre al barco por “MARINERO”.

3 comentarios:

  1. laura me parece que tu reseña para ser breve esta completya por que yo no me e leido el libro pero creo que tu y tu resña me comvidaron a leerlo

    ResponderEliminar
  2. estoy super ocupada buscando algún salon de fiestas de 15 para mi hija cuando tenga tiempo voy a leer el libro, de todos modos esta reseña dice mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por q yo tenia un trabajo y estaba bieno gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar